Doblar camisetas rápidoEn esta ocasión te vamos a enseñar dos prácticos métodos para doblar camisetas de una forma muy rápida y sencilla. Si lo tuyo no son las tareas domésticas, no quieres usar perchas o tienes problemas de espacio en tu armario, este artículo te interesa.

De todos los métodos existentes hemos elegido los dos más eficaces para que puedas guardar tu ropa perfectamente doblada. Además funcionan con otras muchas prendas, como la mayoría de camisas, jerseys etc… Ahorrarás tiempo y espacio, el cual estará mucho más organizado y tu ropa no se arrugará.

En primer lugar mira este vídeo. En él verás como te señalan los tres puntos claves de una camisa y el orden en el que debes actuar:

 

La otra opción es construír tu propio doblador de camisetas. Sólo necesitarás unos trozos de cartón y cinta adhesiva. Estos dobladores también se comercializan en materiales plásticos. Son más duraderos, de eso no cabe ninguna duda. Pero pudiéndolo tener gratis… No te llevará más de 10 minutos hacerlo. Y para saber como usarlo no tienes más que ver el vídeo. Te sorprenderá la sencillez con la que podrás doblar tu ropa:

 

Si conoces algún otro truco para doblar la ropa no dudes en dejarnos un comentario. Como siempre, esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda!