Uno de los principales accidentes que nos pueden ocurrir con nuestros móviles es que se dañe la pantalla. En el mercado existen protectores que evitan en gran medida las ralladuras, sobre todo si juntamos nuestros dispositivos en bolsillos junto con llaves u otros objetos que puedan ocasionarle desperfectos.

Instalación de protector de pantallaMucha gente recurre a estos protectores. Suelen ser bastante económicos, aunque como en todo, los hay de buena y de mala calidad. Pero siempre tienen algo en común para muchos usuarios: requieren una buena colocación. A muchos usuarios les acaban quedando burbujas de aire o polvo que hacen que el protector sea antiestético y no proporcione una experiencia como es debido.

La colocación de estos protectores puede parecer difícil pero no lo es en absoluto. Todo consiste en tener un poco de paciencia y emplear correctamente las pegatinas que la inmensa mayoría de protectores incluyen, y que sirven para manipularlos y para quitar el polvo. También suelen incluir una pequeña pieza de plástico para deshacer las burbujas, aunque en caso de que no tengas una puedes usar cualquier tarjeta de crédito o similar.

Como es mucho mejor verlo que leerlo, te dejamos un vídeo en el cual se explica perfectamente como colocar un protector para móvil sin dejar una sola burbuja o rastro de polvo. Esperamos que te sirva de utilidad. Nosotros lo hemos probado y damos fe de que se consiguen esos resultados.