Las arrugas en la piel son cosa natural y que llegan con los años, pero hay personas que les aterra tener arrugas, simplemente no les gusta envejecer o tal vez se esta dando muy rápido por otras causas, y eso pasa sobretodo en las mujeres.

Pero para quienes retrasar este proceso o tal vez combatirlo, tenemos el día de hoy unos alimentos que le ayudaran mucho con esto.

alimentos para combatir las arrugasEl melón

Rico en sabor y además un alimento muy útil para quienes quieran combatir las arrugas, esta fruta tiene alto contenido en vitamina C, y esta ayuda en gran medida a evitar las arrugas en el rostro y todo el cuerpo.

Puedes comerlo con un yogurt, o tal vez en una ensalada, no importa siempre te será de mucho beneficio para tu cuerpo y además para la piel.

Los tomates

Este vegetal contiene una de las mejores vitaminas para evitar el envejecimiento que se produce por la “oxidación” de células y moléculas en nuestro cuerpo, y es la vitamina C, el tomate es de los alimentos que más porcentaje de vitamina C tienen, y hay que recordar que esta vitamina es un antioxidante natural y muy poderoso.

Comer tomates es muy saludable, y no solo para nuestro organismo sino también que nuestra piel nos lo agradecerá. Un alimento sano y que se puede ingerir en ensaladas o en jugos.

El Salmón

Uno de los pescados más famosos, y que no es por causalidad su fama, es el Salmón, este tipo de pescado lo vemos en muchos programas de cocina y lo recomiendan bastante pero no es por mero hecho de hacerlo, es porque este tipo de pescado o esta raza posee un alto contenido en Omega 3, que es un aceite que evita el envejecimiento además de otras funciones, es un antioxidante natural y muy recomendado, sobre todo por la diversidad con que se puede ingerir, y por supuesto por el rico sabor que tiene.