El día de la Madre es un día para sorprender y para regalar. Tu madre se merece las mejores atenciones y todo tu cariño. Por eso hemos buscado las mejores ideas para ayudarte a hacer de ese día un momento inolvidable.

 

¿Qué regalo hacer a una madre?Regalos para madres coquetas

Si a tu madre le gusta verse radiante y bonita, regálale un bono en un salón de belleza. Desde un masaje, pasando por una manicura y pedicura, hasta un peinado atrevido, seguro que disfruta un montón relajándose y poniéndose guapa.

 

Regalos para madres fashion-victims

Si tu madre está al día de las últimas tendencias y la moda es su pasión, entonces llévatela de tiendas. Y, si no puedes, cómprale un bonito complemento que pueda usar a menudo para que siempre te tenga presente.

 

Regalos para madres inquietas

Si tu madre es de esas a las que les encanta aprender cosas nuevas, puedes sorprenderla regalándole unas clases de bolillos, de escritura creativa, de teatro o de cualquier otra cosa que le pueda gustar. Con un libro de “Hazlo tú mismo” también acertarás.

 

Regalos para madres románticas

Si tu madre es una romántica empedernida, hazle un regalo que le llegue al corazón. Un DVD con su película de amor favorita le hará recordar una y otra vez lo mucho que te quiere.

 

Regalos para madres devora libros

Si la lectura es su afición y su pasión, tu madre se merece que le regales un libro. Si acostumbra a devorar las últimas novedades editoriales o los libros más vendidos, regáleselo en papel o anímate a comprarle un ebook con varios títulos.

 

Regalos para madres melómanas

Si tu madre es una amante de la música y quieres darle una gran sorpresa, regálale dos entradas para un musical de éxito. Será una experiencia única que jamás olvidará.

 

Regalos para madres cocinillas

Si a tu madre le gusta estar entre fogones, lo mejor que le puedes regalar es un curso de cocina. Enróllate y regálale un curso de sushi, de cupcakes o de repostería creativa para sacar su lado más dulce.

 

Regalos para madres viajeras

Si tu madre siempre sueña con viajar, lo tienes fácil. Desde un fin de semana en una casa rural, hasta una estancia en un Parador o una escapada de tres días a una capital de Europa, puedes sorprenderla regalándole un bonito viaje.

 

Hay un regalo para cada madre. Y tú, ¿ya sabes lo que le vas a regalar?