Aprender a utilizar tus armas de seducción femeninas es el pasaporte que necesitas para conquistar a un hombre. Tu principal herramienta es la mirada, ya que con ella expresas y dejas ver todos tus deseos y anhelos. Pero debes saber cómo emplearla para no caer en la vulgaridad ni resultar excesivamente explícita.

conquistar-hombre-02Cuando veas a un hombre que te resulte interesante, el primer paso es establecer contacto visual con él. No debe preocuparte si está solo o con amigos; únicamente mírale y expresa con tu mirada tu deseo de conocerle. Si lo haces bien, él responderá a tu llamada y habrás dado el primer paso hacia su conquista.

Tu segunda arma de seducción es tu sonrisa. Ningún hombre puede resistirse a una sonrisa seductora. Una vez que hayas establecido contacto visual con él, no pierdas la oportunidad de dedicarle la mejor de tus sonrisas.

Tus hombros son otros de tus mejores aliados en este momento. Aprende a moverlos para transmitir tus sentimientos y deseos hacia él. Él no podrá resistirse y se acercará a conocerte. Después de presentarse, es muy posible que él te invite a tomar algo. Utiliza la mejor de tus sonrisas y dile que solo aceptas si él se toma algo también. Si habéis llegado hasta aquí, es muy buena señal. Lo tienes en el bote.

Entonces ya es momento de empezar a hablar. Muéstrate segura de ti misma y receptiva hacia él. Escucha sus palabras, pero también el lenguaje de su cuerpo. Al igual que sucede contigo, su mirada, su sonrisa y sus movimientos pueden decirte mucho sobre él. Si tienes ocasión, no dudes en establecer contacto físico sutilmente. Acércate a él, haz que vuestros hombros se rocen, cógele del brazo…

Conecta con el hombre que te gusta buscando vuestros puntos en común. Seguro que hay alguna afición compartida por los dos, o alguna canción o película que os gusta a ambos. Hablar sobre un tema común es una bonita manera de empezar a conoceros y de establecer el comienzo de una relación.

No olvides que la risa siempre une mucho. Nada mejor que reír en compañía; no pierdas la oportunidad de contar alguna anécdota divertida o de dejarte llevar por el buen humor cuando él te cuente algo.

No todos los hombres son iguales, pero no tienes que olvidar que a todos les encanta dejarse seducir por una mujer. Muéstrate tal como eres y disfruta de tu conquista.