En una primera cita el objetivo primordial es dar una buena primera impresión. En ese sentido, las citas online parecen mucho más sencillas de afrontar, ya que no es lo mismo estar cara a cara con alguien, que contactar vía email. Y debes tener en cuenta que la primera impresión que se lleven de tí, implica un gran porcentaje en el éxito o fracaso final.

Como gustarle a una mujer en 3 consejos

No te engañes. Puede que tú sepas lo gran tipo que eres, pero intentar condensar tu personalidad en unas pocas frases es realmente difícil. Eso es porque lo que tú crees que las mujeres deberían saber y lo que ellas de verdad quieren saber son dos cosas distintas. Y no se convierte en algo más sencillo sólo porque estés usando un teclado en lugar de un teléfono.

El truco para presentarte de una manera exitosa depende en resaltar quién eres de verdad. Esto no sólo determinará si ella estará receptiva o no, sino que también te dará la sensación de si quedar con ella merece la pena. Así que aquí hay unas pocas sugerencias para que te pongas en marcha.

  1. Sé honesto
    Ahora puedes pensar que ser bajo, sin formas, calvo, o incluso tener un vicio como fumar es algo con lo que se puede tratar más tarde, después de haber quedado y haberla impresionado. Pero darla una falsa impresión es algo que al final te acabará haciendo mal. Fingir puede liar las cosas porque si una mujer está buscando un Schwarzenegger, no se va a impresionar nada cuando vea aparecer a un Woody Allen. Ser deshonesto no sólo va a conseguir que te den un portazo en las narices, sino que estarás perdiendo el tiempo que podías aprovechar en quedar con alguien que prefiera al auténtico tú.
  2. Estate orgulloso de tus intereses.
    No hay nada malo en que te gusten los deportes, los videojuegos, las carreras de coches o las películas de acción. Fingir que te gusta el ballet o las flores, cuando no es cierto, inevitablemente se te echará encima más tarde. Por supuesto que quieres andar con pies de plomo, pero la única manera de impresionarla es siendo tú mismo, no lo que tú crees que ella quiere que seas. Desde luego que muchas veces serás rechazado por esto, pero también significa que cuando no lo seas, será mucho mejor que si hubieras estado fingiendo.
  3. Sé listo.
    Recuerda que la palabra escrita se rige por normas diferentes que cuando hablas con alguien en persona. Lo que puede ser un buen chiste por teléfono, puede resultar un insulto leído, y que lo que piensas que te hace sonar agradable, puede resultar detestable. Los correos electrónicos tienen una forma de ser interpretados literalmente, y una vez que los mandas, no te puedes retractar. Tómate tu tiempo y no corras. Lee tu correo con cuidado antes de presionar “Enviar” y asegúrate de que no está sujeto a malentendidos.

 

No hay garantías cuando conoces a alguien online, pero hay algunas barreras que tendrás en el camino y que hay que evitar. Siguiendo estas reglas por lo menos aumentarás las posibilidades de encontrar a esa persona especial.

¡Ahora es el momento de poner en práctica estos consejos usando las redes sociales para conseguir una cita interesante!