El té, un excelente aliado para las dietas
Si sigues un plan nutricional sería recomendable que incorpores esta infusión a tu vida diaria. Las propiedades del té hacen que sea un excelente aliado para lograr ese siempre difícil propósito de perder los kilos de más. Ojo, no te engañes, el té no hace milagros, y no verás resultados si no va acompañado de un buen régimen alimenticio y ejercicio físico.
Quizá pienses que esto del té es un bulo. Pero no lo es. Existen diferentes variedades de esta infusión, cada una con sus propiedades. Las dos recomendadas son el té rojo y el té verde. El té verde con su efecto termogénico y antioxidante ayuda a tu cuerpo a eliminar la grasa más fácilmente. El té rojo acelera el metabolismo y ayuda a tonificar. Es el más usado en las dietas. Pero también puedes usar el Rooibos, que es otra variedad muy parecida al té rojo pero sin teína y también sirve para adelgazar. O lo que es mejor, combínalos!
El consumo debe ser constante en el tiempo para que los efectos se noten. En cuanto a la cantidad diaria, conviene no abusar (como con todo). Dos al día sería una buena cifra. Máximo tres.
En el mercado podrás encontrar multitud de marcas de té. También los hay con sabores añadidos (sobre todo frutales). También los puedes encontrar en pastillas.
Deja un comentario